Soluciones

Solución ienergest

Nuevo estándar de competitividad para Plantas de Cogeneración

Resultados & Productividad

Gestión Rutinaria & Estratégica

Nuestra experiencia en el asesoramiento al más alto nivel tecnológico y estratégico de plantas de cogeneración nos ha permitido desarrollar la solución ienergest, la más potente solución de gestión continua disponible en el mercado, orientada a resultados, diseñada para mejorar de forma continua los márgenes de explotación y capturar éstos de forma efectiva con precisión horaria mediante gestión avanzada de grupos generadores y condicionantes operativos específicos de cada instalación y de cada momento (reglas operativas técnicas y de negocio).

Concebida para ser manejada por personal de negocio y personal técnico con visión de negocio, es la herramienta tecnológica más avanzada del sector, siendo una aplicación 100% Web.

 

 

 

Solución ienergest • Nuevo estándar de competitividad para plantas de cogeneración →Más

La utilización del sistema ha de entenderse como la implantación de un nuevo estándar claramente focalizado a la mejora de resultados continuada, ofreciendo la máxima capacidad de mejora tanto a nivel rutinario como estratégico, proporcionando anticipación de resultados y capacidad de simulación de escenarios y una total trasparencia en los números mediante información de máxima calidad con capacidad de personalización.

Dispondrá de una herramienta que proporciona información de gran utilidad a distintos niveles dentro de la organización: Dirección, Desarrollo del negocio, Contabilidad, Contratos, Técnico, Operación y Mantenimiento, permitiendo desarrollar y compartir una visión global y continuada de los factores relevantes para el negocio de cogeneración en un entorno cambiante.

Dispondrá de informes "vivos", generados automáticamente con la frecuencia requerida (habitualmente frecuencia diaria para gestión de plantas reales y peticiones con frecuencias horarias para realizar simulaciones) pondrán a su disposición toda la información transparente de la rentabilidad actual, rentabilidad acumulada y previsiones. Cualquier evento con impacto en los márgenes será incorporado de forma automática. En particular, le informarán en todo momento del margen disponible y cómo capturarlo de forma eficaz, aplicando reglas de negocio todo con precisión horaria.

Ienergest incorpora información actualizada en continuo necesaria para obtener resultados anticipados y realizar estimaciones de calidad, operando siempre en base a la última información disponible de los distintos organismos reguladores, mercados y agencias (Omel, Platts, REE, EC, BCE, SENDECO2…etc.), previsión meteorológica local (INM) legislación vigente, proyecciones de precios, integrando de forma continuada todos los factores que influyen en los resultados de explotación.

Dispondrá de asistencia continua a la toma de decisiones operativas y estratégicas, reduciendo el riesgo mediante la utilización de una robusta plataforma que proporciona continuidad del negocio y flujo de información transparente.

Incrementar la productividad y la eficiencia del negocio mediante la aplicación de un proceso automático: reducción de errores, incrementando la disponibilidad de información.

Gestionar la información y los parámetros de operación y explotación con rapidez y comodidad a través de un potente e intuitivo entorno Web con acceso personalizado.

“Analice usted mismo/a”, con ienergest podrá analizar e implementar cualquier idea de mejora de la forma más rápida y sencilla, sin limitaciones. Nosotros estamos para asesorarle a aprovechar ienergest al máximo. Contará con la ayuda de expertos en la industria de la cogeneración y en la utilización del sistema.

Todas las plantas en cualquier régimen de funcionamiento pueden beneficiarse de mejoras en los resultados con ienergest, queremos demostrárselo.

Los ejemplos incluidos en esta web, le ayudarán a conocer las capacidades del sistema. →ir a ejemplos

Ienergest se contrata en modo servicio (SaaS), y permite una puesta en marcha del servicio en menos de una semana. El sistema se opera con total funcionalidad a través de cualquier acceso a Internet desde su oficina, su casa o un dispositivo móvil.

Diferenciación Competitiva: ienergest aporta una concepción y características que la posicionan claramente muy por encima de otros sistemas.

→Más

© iener & ienergest • Todos los derechos reservados