Servivios

IENER proporciona diferentes niveles de servicios de consultoría para centrales de cogeneración, biomasa y residuos.

Iener realiza consultoría para instalaciones de generación eléctrica en régimen especial basadas en turbinas, incluyendo ciclos combinados, y en motores alternativos incluyendo todo tipo de combustibles y legislación aplicable.

En particular, en el ámbito del RD 661/2007 se incluye la categoría a), grupos a.1, y a.2 incluyendo todos los subgrupos, categoría b), grupos b.6, b.7, b.8, incluyendo todos los subgrupos, y categoría c), grupos c.1, c.2, c.3 y c.4., así como para instalaciones acogidas a las disposiciones transitorias.

Régimen ordinario de generación eléctrica y grandes consumidores de energía.

Iener también realiza consultoría tanto continua como estratégica en régimen ordinario de generación de energía eléctrica así como a grandes consumidores de energía, en particular, energía eléctrica y gas natural.

Consultoría asociada a la implantación y servicio de mantenimiento del sistema ienergest. →Más

Soporte completo de la solución ienergest para uso interno del cliente como grupo (multiplanta) o planta de cogeneración individual. →Más.

Consultoría externa para plantas de cogeneración con ienergest implantado.

Adicionalmente a implantar la solución ienergest y prestar el soporte asociado a la utilización del sistema, prestamos asesoramiento de forma continuada sobre la gestión de la instalación de cogeneración, para ello damos de alta una planta virtual para uso de Iener como "consultor externo" que nos permite copiar los datos en todo momento de cualquier planta real del cliente gestionada con ienergest y realizar continuamente ensayos de escenarios, que serán analizados por consultores expertos, que realizarán las recomendaciones oportunas.

Asimismo, ienergest pone a disposición, para uso interno del cliente, de plantas virtuales para simulación de escenarios, tantas como se requieran.

Consultoría general para plantas de cogeneración. Realización de estudios puntuales.

Apoyados en nuestra solución ienergest, realizamos consultoría estratégica para organizaciones o particulares con intereses en cogeneración para la industria, ya sean propietarios de instalaciones, instituciones públicas o privadas, entidades financieras, inversores, etc., realizando los informes de negocio que nos sean requeridos, aportando un valor añadido sin competencia en el sector. Nuestros estudios son "vivos", regenerándose diariamente conforme a la evolución de los mercados, legislación o modificaciones realizadas por el usuario por un tiempo de un año prorrogable.

© iener & ienergest • Todos los derechos reservados