ienergest

Capacidad de Simulación

Ienergest dispone de módulos de simulación como complemento perfecto para la gestión rutinaria de las plantas, permitiéndole simular cualquier escenario, proporcionándole una herramienta que constituye el mejor estándar de mejora continua específico para Plantas de Cogeneración.

• Simule de la forma más cómoda "ESCENARIO versus RENTABILIDAD" con precisión horaria tantas veces como se desee (sin limitación y sin coste adicional). Obtendrá informes de la más alta calidad y precisión.

• Conozca el "GAP ECONÓMICO" que existe entre la situación actual y cualquier escenario que se plantee, asesorándole de forma inmediata en la toma de decisiones. Es esencial comparar las distintas alternativas para tomar las decisiones correctas a tiempo, poniendo en valor todo tipo de actuación e inversión.

• Ensaye sensibilidades y obtenga información detallada y continua de los parámetros con mayor impacto en costes y beneficios. Las combinaciones de posibles escenarios que se pueden dar durante el ciclo de vida de una instalación de cogeneración son muy elevadas. Vea algunos ejemplos en el apartado "Ejemplos".

© iener & ienergest • Todos los derechos reservados