ienergest

Plataforma Cloud Computing: Acceso 100% Web

La concepción del sistema ienergest implementada como un servicio 100% Web según el esquema "Cloud Computing" responde al objetivo de ofrecer la herramienta tecnológicamente más avanzada del sector, aprovechando la versatilidad de su arquitectura que combina máxima potencia con máxima sencillez, así como la más alta capacidad de integración y escalación, todos ellos, factores que consideramos necesarios para obtener la más alta capacidad de optimización y gestión continua en el ámbito de la cogeneración.

Ienergest ofrece un acceso universal para su organización, ideal para una herramienta de alcance multidisciplinar que proporciona información de gran utilidad a distintos niveles dentro de la organización: Dirección, Desarrollo del negocio, Contabilidad, Contratos, Técnico, Operación y Mantenimiento, permitiendo desarrollar y compartir una visión global y continuada de los factores relevantes para el negocio de cogeneración en un entorno cambiante.

Potencia: Ienergest procesa de forma inmediata toda la información necesaria (información cliente vía Web, mercados, agencias, legislación) centralizando todas las operaciones de cálculo de optimización y análisis en su moderno centro de cálculo que dispone de la potencia necesaria que exige el sistema ienergest.

Sencillez: Permite gestionar la información y los parámetros de operación y explotación con rapidez y comodidad a través de un potente e intuitivo entorno Web con acceso personalizado en un horario 24x7, sin necesidad de instalación de software ni costes de licencia o mantenimiento del sistema.

Funcionalidad Web: Acceso a todos los parámetros de planta, definición de curvas, acceso a informes planta real, plantas simulación, modificaciones de planta, incidencias, contratos, siempre con total funcionalidad.

Base de datos: Cualquier nuevo parámetro o modificación así como los informes generados quedan almacenados en nuestra base de datos manteniendo un registro riguroso y exhaustivo. Dispondrá de hemeroteca con acceso a cualquier información pasada así como a la evolución de ciertos parámetros de interés.

Acción rápida: Hacer frente a situaciones no planificadas actualizando de forma inmediata vía Web los nuevos parámetros de planta a cualquier nivel (incidencias, contratos, cambios en curvas, etc), anula prácticamente el impacto económico por falta de control inmediato de la nueva rentabilidad de la planta en su nueva situación, realizando en todo momento la optimización económica de la planta de forma eficaz.

Multi-planta: Ienergest ofrece acceso desde una misma cuenta a tantas plantas de cogeneración como desee, permitiendo desde un acceso único una cómoda gestión multi-planta con total funcionalidad.

© iener & ienergest • Todos los derechos reservados