Empresa

IENER es una compañía de Consultoría focalizada en mejorar la competitividad de las Plantas de Cogeneración.

IENER S.L. es una compañía de servicios de consultoría estratégica que combina su conocimiento en la industria de la cogeneración con la capacidad de desarrollo de un software de negocio, focalizada en mejorar la competitividad de las plantas de cogeneración como unidad de negocio vinculada a un proceso industrial.

Nuestra experiencia en el asesoramiento al más alto nivel tecnológico y estratégico de Plantas de Cogeneración nos ha posibiltado desarrollar el sistema ienergest, la más avanzada solución de optimización y gestión específica para Plantas de Cogeneración, focalizada en mejorar los resultados económicos, concebida para ser manejada por personal de negocio y personal técnico con visión de negocio.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra actividad comenzó en 2003, prestando servicios especializados de consultoría tecnológica y estratégica del más alto nivel a otras consultoras en el ámbito de la cogeneración y de la eficiencia energética.

En la actualidad, Iener S.L. ha extendido sus servicios incluyendo gestión y asesoría directa de instalaciones de cogeneración, siendo hoy en día una empresa totalmente orientada a ofrecer soluciones específicas de gestión continua que aseguran a nuestros clientes mejora de la competitividad de las instalaciones de cogeneración, incrementando su productividad y estableciendo un inmediato y riguroso control del negocio de cogeneración.

Firma innovadora: Iener S.L es pionera en ofrecer una solución única para plantas de cogeneración fruto de la combinación de experiencia y nuevas tecnologías que conduce al éxito real.

Permanecemos siempre atentos a la realidad, al mercado y a sus evoluciones, por pequeñas que éstas sean. Nos adaptamos de forma inmediata a los cambios y a las nuevas tendencias, con un único objetivo: conseguir que nuestros clientes se beneficien de ello.

Prestamos el máximo interés en garantizar la calidad de nuestra solución ienergest. Se trata de una solución con "sello propio" en el que está representado nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua y el servicio al cliente.

© iener & ienergest • Todos los derechos reservados